(+34) 96 061 16 00
Seleccionar página

O'Creps 46

Puerto de Sagunto - Valencia

La empresa

O’Creps 46

Fue pensada como una de las mejores creperías tradicionales de la provincia de Valencia, ubicada en Puerto Sagunto.

Además, muestra lo mejor de la gastronomía francesa gracias al invaluable trabajo realizado por el chef José Christophe TORDERA, quien cuenta con más de 40 años de impecable carrera en el arte de la cocina en países como Francia, Bermudas y Estados Unidos, antes de radicarse en la Madre Patria.

Definitivamente, José Christophe TORDERA ha tomado grandes decisiones en su vida y dos de ellas fue volver a sus orígenes valencianos y, por su puesto, abrir este restaurante, lo que muchísima gente ya le agradece.

 


creperia en el puerto de sagunto

Lo que verdaderamente nos ha caracterizado como empresa es la variedad que ofrecemos a nuestros comensales, ya que tenemos desde deliciosos  menús para personas celíacas e intolerantes a la proteína de la leche y vegetarianos. 

Pero, es mejor aún la calidad de atención de nuestro recurso humano quien todos los días hace grandes méritos para que te sientas a gusto en nuestras instalaciones. Así lo han certificado las personas que acuden a nuestro restaurante.

Sin lugar a dudas que en O´Crep’s 46 encontrarás personal súper amable, familiar, motivado y muy cercano a ti que te hará sentir como en casa mientras disfrutas de los más exquisitos creps y galletes bretones.

¡Bienvenidos!

Horario desayuno

08:30 H – 12:00 H

Horario comidas

12:00 h – 15:30 h

Horario cenas

20:00 h – 23:30 h

Miércoles Cerrado

Contacto

Teléfono

+(34) 656 70 58 84

Dirección

Av. Mediterráneo, 139
46520 Puerto de Sagunto, Valencia